Tratamientos de belleza en Burgos

En Camila Makeup & Brows conseguiremos que tengas una mirada perfecta con nuestros tratamientos. 

ELIGE EL TRATAMIENTO Y Pide tu cita

Ir a Tienda

Tratamientos de belleza en Burgos

Camila Makeup & Brows somos un centro estético situado en Burgos, que realizamos diferentes tipos de tratamientos de belleza como micropigmentación y maquillaje de novias.

Gran variedad de tratamientos de estética

En nuestro centro, realizamos diversos tratamientos de estética como:

Diseño de cejas con hilo

Diseñamos tu mirada con un hilo. Realizamos visagismo para asesorarte sobre el estilo de ceja que encaja mejor con tu rostro y la diseñamos con la depilación por hilo. Un tipo de depilación que no irrita tu piel, es muy higiénica, no causa flacidez y dura más tiempo. Como ves, son todo ventajas. Además, es nuestro servicio estrella ¡pruébalo!

Microblading (pelo + sombra)

Esta técnica es ideal para las personas que han perdido de manera total o parcial sus cejas. Con este método, que tiene una duración aproximada de entre uno y dos años, simulamos los pelitos perdidos y con la sombra daremos más volumen y profundidad a tus cejas.

Microblading (pelo a pelo)

Esta técnica de micropigmentación, que tiene una duración aproximada de un año, es perfecta para las personas que quieren tener las cejas siempre perfectas y discretas. De forma manual se crean los "pelitos" necesarios para diseñar la ceja ideal para tu rostro.

Micropigmentación Shading (sombreado)

La técnica por excelencia para estar siempre perfecta, desde que te levantas hasta que te acuestas. Con la micropigmentación recuperaras el diseño de tus cejas para que siempre las veas bien. Tiene una duración de entre uno y dos años.

Maquillaje

Somos un centro especializado en la belleza de tu mirada. Trabajamos con las ultimas técnicas y las mejores marcas para que tu maquillaje permanezca perfecto todo el día. Una sombra bien difuminada, pestañas postizas, pintalabios de larga duración y una piel perfecta.


Pide tu cita llamando a nuestro teléfono y ¡déjanos que cuidemos tu belleza!

Microblading, micropigmentación, maquillaje... estos son algunos de los tratamientos que realizamos. Llámanos

© 2021 CAMILA ROCHA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital